Villas and Apartments in Tenerife: Holiday rentals | FlairStay

Ofertas especiales de
Alquiler Vacacional

En FlairStay cuidamos al máximo a nuestros huéspedes, les aseguramos que elegirnos significa tranquilidad de que cada uno de ellos será especial para nosotros. Desde antes de  la llegada les resolvemos hasta la más pequeña duda, y estamos pendiente de ayudar a resolver cualquier situación que pudiera surgir durante la estancia.

Te daremos la bienvenida con productos locales, para que comiences a vivir la experiencia desde tu llegada, te proporcionaremos información de los rincones de la isla que recomendamos no perderse, transporte recomendado según cada alojamiento, comidas típicas de la isla que no debes perderte, así como la visita obligada a los conocidosguachinches, etc.

Contamos con una larga experiencia en el alquiler vacacional en Canarias, somos propietarios, somos gestores y también somos huéspedes habituales de alquiler vacacional. Te aseguramos que lo que alquilas es totalmente real, fotos, ubicación o reviews de nuestros huéspedes anteriores avalan nuestro trabajo. Para que tu estancia sea perfecta y libre de preocupaciones tendrás a tu disposición un alojamiento totalmente equipado y funcional.

Además, trabajamos para mantener el medio ambiente en Canarias, contando con productos ecológicos en la medida de lo posible, además de productos tales como el vino, cerveza, café, azúcar y otros son elaborados en Canarias.

FlairStay promovemos un alquiler vacacional en Canarias sostenible, donde se distribuya la riqueza, se generen nuevos empleos y servicios, y se ayude a prosperar a restaurantes, supermercados y negocios locales, además de ser un importante complemento de renta para las familias locales.

FlairStay, creamos experiencias para viajeros.